Serengeti Migration Camp, Serengeti

19 agosto, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Situado en el norte del Parque Nacional del Serengeti, en TanzaniaSerengeti Migration Camp está idealmente ubicado para ofrecer un acceso excelente a la migración anual. El paisaje es muy interesante, rodeado de kopjes y el río Grumeti. A pesar de lo que su nombre indica, el campamento está especialmente bien ubicado para ver la migración cuando va, está o viene en el Masai MaraKenia, y el resto del año disfruta de la fauna residente.

Migration Camp es de la misma colección de alojamientos que The Manor, Pioneer Camp, Tarangire Treetops y Kilindi, por lo que puedes esperar su misma alta calidad de servicio, lujo y elegancia.

La recepción y lounge del campamento se encuentran en una enorme tienda de lona con dos niveles y frontal totalmente abierto que deja entrar la brisa desde el accidentado paisaje del río Grumeti. Algo más abajo se encuentra la piscina y el comedor.

Las 20 tiendas del Serengeti Migration Camp están en la base de la colina, debajo de las zonas comunes. Elevadas sobre plataformas de madera pulida, puertas sólidas y paredes parcialmente de piedra y madera, te alojas prácticamente en una habitación más que una tienda.

Si buscas un alojamiento en el parque razonablemente cómodo y con buen servicio, Serengeti Migration Camp es una opción estupenda, además aquí puedes hacer paseos guiados a pie (una experiencia inusual dentro del parque) por la orilla del río Grumeti. Las únicas pegas que le encontramos es que, con 20 habitaciones, el servicio no puede ser tan personalizado como nos gustaría y las tiendas están demasiado cerca las unas de las otras como para garantizar absoluta privacidad.

Nuestra Opinión sobre Serengeti Migration Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *