Mombo Camp, Delta del Okavango

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$2200 por persona por noche

 

En Mombo Camp te alojarás en una lujosa suite a orillas de uno de los ríos del Delta del Okavango de Botswana y disfrutarás de dos safaris diarios. Pero no te sorprendas si te encuentras elefantes en el campamento de camino a tu habitación.

Cuando llegas a Mombo Camp, de lo primero que te darás cuenta – además de la belleza natural virgen del paisaje que lo rodea – es que las tiendas se encuentran a dos metros del suelo. Cuando preguntes la razón, tu guía te explicará que animales, tanto grandes como pequeños, deambulan libremente por el campamento. Pero no te preocupes, el campamento es maravilloso, pero también está construido pensando en tu seguridad.

Mombo Camp está rodeado de llanuras aluviales que se inundan estacionalmente y atraen a gran abundancia de fauna durante todo el año.

A los elefantes y leones les gusta especialmente esta zona, pero en tus dos safaris diarios también verás búfalos, jirafas y muchos más habitantes del delta. No importa donde estés en el campamento, tendrás unas vistas espectaculares y no te perderás cualquier animal que se aproxime.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Dic 07 2020

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Nov 30 2020

Existe en el aire un concepto erróneo, que no se puede viajar a África, uno de los destinos con menor riesgo de Covid del mundo. Esto no es así, el hecho de que algunos países requieran cuarentena a los viajeros NO impide que se pueda hacer escala en ellos sin problemas.

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Sep 23 2020

La mayoría de destinos de safari ya han abierto sus fronteras adoptando protocolos de salud y medidas preventivas anti-Covid promoviendo la capacidad de recuperación y seguridad del viajero y población local.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.