Las Cataratas Victoria, Zambia

9 enero, 2018
Enkosi Africa

Hasta la llegada de David Livingstone, las Cataratas Victoria eran conocidas en varios idiomas como el ‘Humo que Truena’. De hecho, aún se conocen como tal en Zambia, Mosi-oa-Tunya en soto, y es al escuchar su nombre original que te empiezas a hacer la idea de la inmensidad de estas extraordinarias cataratas.

El Humo que Truena encaja a la perfección con unas cataratas que son atronadoras y, durante la estación húmeda, oscurecidas por enormes nubes de neblina y spray. La cantidad de agua que se desploma y la altura de caída es tal que el agua en el fondo parece hervir y te mojas como si estuviera lloviendo desde abajo.

enkosi-africa-safari-zambia-livingstone-victoria-falls-avani-view

Durante la estación seca, en la cresta aparecen islas donde se pueden hacer los pícnics más exóticos. Si te apetece almorzar en el borde de la caída de 108 metros, entonces la ‘Piscina del Diablo’ es para ti, como también suponemos que lo será el puenting, rafting, y demás actividades de riesgo que tienen lugar en y alrededor de las cataratas.

No todo el mundo es aficionado a la adrenalina, hay actividades para todos los gustos, cruceros en el río, pesca, que seguro serán de interés para viajeros más tranquilos. Livingstone está a la vuelta de la esquina y el estupendo Parque Nacional Chobe está en el otro lado de la frontera, en Botswana.

Durante muchos años el lado de Zambia de las cataratas estaba eclipsado por Victoria Falls, en Zimbabwe, en el otro lado del río. Recientemente se han establecido en Livingstone y río arriba variedad de alojamientos. La nueva KAZA Univisa facilita aún más las cosas, pudiendo visitar ambos países sin tener que obtener un nuevo visado.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Livingstone

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

Relanzamiento Visado Unico para Zambia y Zimbabwe

Relanzamiento Visado Unico para Zambia y Zimbabwe

Dic 23 2016

Después de varios meses de consideración y teniendo en cuenta su éxito durante el periodo de prueba, con efecto desde este pasado…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *