The Royal Livingstone Hotel, Livingstone

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Espectacularmente situado en un exuberante entorno donde jirafas y cebras pastan tranquilas, The Royal Livingstone evoca la elegancia victoriana y las tradiciones coloniales de un modo impecable.

Todas las habitaciones y suites de lujo del hotel cuentan con terraza privada con espléndidas vistas del río Zambezi. Puedes absorber el espectáculo y los sonidos de la vida del río mientras descansas en una hamaca, disfrutas de un masaje en la orilla del legendario río africano o refrescándote en la piscina.

Participa en el ritual colonial del high tea y despide el día tomando un cocktail con la puesta de sol frente al inolvidable panorama de las Cataratas Victoria desde Zambia.

Las habitaciones del Royal Livingstone Hotel son más pequeñas de lo esperamos de un hotel de cinco estrellas de este precio, pero la parcela en la orilla del Zambezi es preciosa y realmente estás pagando por ello y por el acceso a pie a las Cataratas Victoria.

Nuestra Opinión sobre The Royal Livingstone

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *