Mara Plains Camp, Masai Mara

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

Mara Plains Camp es un campamento único de tan sólo siete suites, ubicado en el área privada de conservación Olare Motorogi, justo en el límite norte de la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia. Este íntimo campamento mezcla la mejor observación de fauna con una excelente hospitalidad y guías profesionales. Con libre acceso a 400 km2 de sabana africana, ningún otro campamento ofrece mayor oportunidad de explorar la región del Mara, hogar de la gran migración.

Cada una de las siete habitaciones, tienen techos de lona, suelos de madera tallada en bruto y notas de la rica historia de safari de África oriental. Las habitaciones tienen además una amplia terraza privada completando lo que es realmente un concepto impresionante. Cada tienda incluye un conjunto de cámara Canon 7D y objetivos profesionales 24-70mm y 100-400mm a tu disposición. Añade también un par de prismáticos Swarovski 8×42 y con guías experimentados, es imposible no capturar escenas increíbles.

Sin duda una de las, sino la mejor, opciones de alojamiento para una estancia en el Masai Mara.

La estancia en Mara Plains Camp es una mezcla mágica de servicio amable con una atención al detalle inmejorable. Sus amplias tiendas son reminiscentes de su campamento hermano en Botswana, Zarafa Camp, pero en esta ocasión el interminable panorama sobre el Mara sustituye a la laguna llena de elefantes.

La estupenda ubicación del campamento ofrece las mejores posibilidades para las actividades de safari en el ecosistema del Masai Mara, safaris en la reserva, safaris a pie, 4×4 o a caballo en el área de conservación donde se encuentra oficialmente.

Nuestra Opinión sobre Mara Plains Camp

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

Dic 14 2019

Mientras que el sur de África luchaba este invierno austral contra una de las peores sequías en décadas que por suerte ya…

Rovos Rail: African Golf Collage

Rovos Rail: African Golf Collage

Dic 06 2019

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *