El Parque Nacional de Mana Pools

9 enero, 2018
Enkosi Africa

Cuando el río Zambezi deja el lago Kariba fluyendo hacia el este, se ensancha y ralentiza al serpentear por el valle del Lower Zambezi. El valle está delimitado al norte por el Parque Nacional Lower Zambezi en Zambia y en la orilla de Zimbabwe, por el Parque Nacional Mana Pools.

Durante miles de años, el Zambezi ha ido cambiando de curso, dejando lagos en herradura rodeados de frondosa vegetación y bosques de ébanos y caobas. Cuatro (‘mana‘ en shona) de estos antiguos canales junto con el río atraen a los animales a este asombroso paisaje, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por su belleza natural y riqueza de fauna.

enkosi-africa-safari-zimbabwe-mana-pools-wilderness

El parque tiene una pequeña selección de excelentes campamentos de safari. Debido al terreno accidentado y el estado de las carreteras de acceso al parque, todos los safaris de Enkosi Africa a Mana Pools son fly-in en avioneta desde tu aeropuerto de llegada (Harare o Victoria Falls) o desde otro parque nacional (como Matusadona o Hwange) a uno de los aeródromos del parque.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Mana Pools

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique