Kanga Camp, Mana Pools

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – hasta US$1000 por persona por noche

 

En una de las zonas más remotas del Parque Nacional Mana Pools, Zimbabwe, en el corazón del bosque encontramos Kanga, un pequeño lago y única fuente de vida de los alrededores. A diferencia del resto de campamentos del parque, Kanga Camp está a unos 15 kilómetros en línea recta del río Zambezi.

La mayoría de campamentos se ubican junto al río, a donde acude la fauna durante la estación seca. Kanga tiene un enfoque diferente, cuando se seca el lago se bombea agua – práctica habitual en la mayoría de parques nacionales -, ofreciendo una estupenda oportunidad de disfrutar de la fauna sin aglomeraciones.

Las 6 tiendas incluyen duchas exteriores con vistas al waterhole para que no te pierdas la acción. Dos de las tiendas son honeymoon tents, con dos camas supletorias que las convierten en tiendas familiares en caso necesario, con su sala privada.

La zona común consta de un confortable lounge y comedor con vistas ininterrumpidas del active waterhole. Además de safaris a pie (limitados a mayores de 15 años) o en 4×4, Kanga está a tan solo una hora del río Zambezi y las llanuras aluviales de Mana Pools donde se puede pescar o hacer excursiones en canoa.

Kanga Camp mezcla lujo con aislamiento y una experiencia de safari en un entorno claramente salvaje. La abundancia de fauna es variable según la temporada, pero siempre combina estupendamente con un campamento en la más concurrida orilla del Zambezi.

Nuestra Opinión sobre Kanga Camp

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Ago 07 2019

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

1 Comment. Leave new

me encantaria este paseo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *