Ruckomechi Camp, Mana Pools

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

https://www.enkosiafrica.com/wp-content/uploads/2018/08/enkosi-africa-safari-zimbabwe-mana-pools-ruckomechi-camp-wilderness-guest-area-view.jpg

 

El elegante Ruckomechi Camp se extiende a lo largo de un kilómetro en la orilla del río Zambezi, en una concesión privada . Su escénica ubicación, con la escarpadura del Zambezi como telón de fondo y la abundante fauna, ha convertido a Ruckomechi en uno de los mejores campamentos de Zimbabwe.

Cubriendo unos 40 kilómetros cuadrados, la concesión privada está dividida por el río Ruckomechi, el lado este dentro del Parque Nacional Mana Pools y el oeste en el área de Hurungwe. Es una zona con variedad de hábitats, desde bosques de mopane a arbustos y llanuras que atraen a una gran densidad de fauna. La concesión no solo permite una mayor variedad de actividades que en el parque nacional, si no que también ofrece una experiencia más exclusiva.

La zona común está construida con lona y materiales locales y consta de un lounge muy comfortable, un bar, biblioteca y una plataforma de madera que conduce hasta el amplio comedor y una pequeña piscina panorámica.

Ruckomechi Camp tiene 10 chalets distribuidos a lo largo del río, conectados por pasarelas de madera con el área común. Dos de las habitaciones son honeymoon suites y una es un chalet familiar, todas con baño completo, ducha interior y exterior y veranda.

En el campamento podrás hacer las típicas actividades de safari (a pie, en 4×4, etc.) pero merece la pena notar que estas actividades tienen lugar en la concesión, no en el parque nacional. Sin embargo, Ruckomechi es el único campamento en este lado del Zambezi con actividades en el río en lancha y plataformas.

Ruckomechi Camp es un alojamiento de lujo en una de las mejores ubicaciones en la orilla del río Zambezi, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de safaris en lancha que difícilmente olvidaremos. Los safaris en 4×4 están limitados a la concesión que alberga abundante fauna pero impide explorar el parque.

Nuestra Opinión sobre Ruckomechi Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *