El Parque Nacional Hwange

9 enero, 2018
Enkosi Africa

Con casi 15.000 km² el Parque Nacional Hwange es, con diferencia, el más grande de Zimbabwe. Ubicado al oeste del país, entre la frontera con Botswana y la línea del ferrocarril que va de Bulawayo a Victoria Falls, su enorme tamaño se traduce en una gran diversidad de paisajes y vegetación con zonas semi-desérticas al borde del Kalahari en el sur a bosques y colinas de granito en el norte.

enkosi-africa-safari-zimbabwe-hwange-linkwasha-camp-wilderness-

El parque nacional es hogar de más de 100 especies de mamíferos, incluyendo león, leopardo y rinoceronte, y es famoso por su importante población de elefantes. El parque es fácilmente accesible por carretera o aire pero debido a la situación política del país en los últimos años no recibe muchos visitantes. La ventaja es un entorno todavía virgen y campamentos de safari que están relativamente separados por lo que la experiencia de safari es todavía bastante privada.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Hwange

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *