Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

12 febrero, 2019
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – hasta US$1000 por persona por noche

 

En 2016 se le otorgó a Great Plains Conservation la administración y cuidado de casi 1200 km² en la Concesión Privada de Caza de Sapi. Como hicieron con éxito en el pasado con la Reserva Privada de Selinda en Botswana, la convirtieron inmediatamente en una reserva fotográfica privada y el número de animales no ha dejado de crecer atraídos por la seguridad del santuario.

Esta increíble reserva de vida salvaje, colindante al vecino Parque Nacional de Mana Pools en Zimbabwe, comprende en la actualidad casi 3400 km² de zonas silvestres protegidas de primer nivel. En conjunto, forman parte de las zonas de safari de Mana Pools, Sapi y Chewore en conjunto un sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2984, así como el núcleo de la Reserva de la Biosfera del Medio Zambezi.

El Sapi Explorers Camp, ubicado a orillas del legendario río Zambezi, ofrece una base ideal para explorar la Reserva Sapi, Mana Pools y el río. Con solo 5 tiendas de estilo clásico, cada una con tradicionales bucket showers y lavabo, Sapi Explorers Camp ofrece una experiencia de safari reminiscente de los antiguos exploradores africanos, la combinación perfecta de romance, aventura y descubrimiento.

El enfoque de tu estancia es explorar a pie y en 4×4 una de las áreas salvajes más remotas de África, así como en canoa y barca por el río Zambezi, para admirar la puesta de sol africana y observar cómo la fauna se congrega a lo largo del río para beber. Recorre el diverso terreno de Sapi en vehículo o a pie, descubre el legendario Mtawatawa Pan y conoce algunas de las especies animales más grandes del continente. Tendrás la oportunidad de experimentar encuentros cercanos con elefantes, leones, leopardos, hienas, perros salvajes, búfalos, eland, cebras y otras especies unguladas. Esta es también una excelente zona para observar aves, residentes y migratorias, especialmente en las primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Tags: familia, visado,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *