Linkwasha Camp, Hwange

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

La concesión privada de Linkwasha en el famoso Parque Nacional Hwange de Zimbabwe es hogar de uno de los alojamientos más lujosos del mismo: Linkwasha Camp. El campamento mira hacia una llanura con un pequeño lago estacional que atrae a la fauna durante todo el año.

La concesión está dominada por la sabana del Kalahari y bosques de acacias, pero el variado ecosistema del este de Hwange también incluye bosques de teca y la ocasional isla de palmeras. Linkwasha Camp comparte la concesión con vehículos de sus campamentos hermanos ubicados en la vecina concesión de Makalolo, Davison’s Camp y Little Makalolo Camp, aunque las concesiones son tan grandes que es relativamente raro encontrarse con otro vehículo.

El diseño de Linkwasha es moderno y elegante, con claras líneas en crema y gris pálido, muy en tono con sus alrededores. Las 8 tiendas del campamento – incluyendo una tienda familiar – están distribuidas a ambos lados de la zona común. Las tiendas son muy grandes, con puertas correderas de mosquitera y cristal que se abren asegurando panorámicas ininterrumpidas de la sabana. Pasarelas elevadas de madera las conectan con el el área principal que alberga una terraza que hace las veces de comedor, una piscina de inmersión y una hoguera. Aquí hay tres zonas diferenciadas, lounge, bar y biblioteca.

En Linkwasha Camp puedes hacer dos actividades de safari diarias, a pie o en 4×4, con un equipo de los mejores guías que hemos disfrutado. El campamento está a poca distancias de Ngamo Plains, conocido por las abundantes manadas de elefantes, búfalos y antílopes, así como leones y guepardos.

Moderno y lujoso, Linkwasha Camp está muy bien diseñado y es un estupendo alojamiento para visitar las zonas más fértiles de Hwange. Sin embargo, si buscas una experiencia de safari más tradicional probablemente te gusten más otras opciones.

Nuestra Opinión sobre Linkwasha Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique