Little Makalolo Camp, Hwange

24 agosto, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Con vistas a un waterhole regularmente frecuentado por variedad de animales, Little Makalolo Camp se esconde a la sombra de un bosque de teca en el este del Parque Nacional Hwange en Zimbabwe. Es un pequeño campamento de estilo tradicional en una zona remota y privada de la concesión, convirtiendo los safaris en un affair relativamente exclusivo.

Little Makalolo Camp tiene dos campamentos hermanos, el más rústico Davison’s Camp y Linkwasha Camp, más elegante y moderno.

El campamento consta tan solo de 6 chalets con techos de lona – incluyendo un honeymoon chalet – conectados con el area común por pasarelas de madera elevadas. Los chalets son amplios, con estructura de vigas de madera y ventanas de mosquitera que permiten el paso de la brisa. Las habitaciones son simples pero decoradas con una variedad de accesorios de latón y madera adornando estanterías y mesas. El suelo de cemento pulido ayuda a regular la temperatura interior durante el día mientras que una selección de alfombras añade calidez por la noche. Una puerta doble conduce a la veranda y el panorama sobre el waterhole.

La zona compartida consta de un lounge, una pequeña biblioteca y bar. Una piscina de inmersión y una hoguera completan el campamento. Las actividades en Little Makalolo se centran en torno a safaris a pie y en 4×4 con excelentes guías.

Little Makalolo combina un alto nivel de servicio y de instalaciones, mejorando la construcción en lona de un campamento clásico con características modernas. Los guías son de lo mejor de la industria, por lo que te recomendamos que no te pierdas un safari a pie.

Nuestra Opinión sobre Little Makalolo Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *