Somalisa Camp, Hwange

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Somalisa Camp ocupa una posición privilegiada en el este del Parque Nacional Hwange, en Zimbabwe. Ésta es una de las zonas del parque con la mayor abundancia y variedad de fauna y Somalisa está a la altura. Un excelente campamento de estilo tradicional pero elegante.

Delante del campamento se encuentra el antiguo curso de un río, conocido como Sumamalisa Vlei, que con las lluvias expande el área del waterhole permanente atrayendo manadas de elefantes aún más grandes para el disfrute de los viajeros.

La zona común de Somalisa Camp incluye un confortable lounge, un comedor y una extensa cubierta con vistas panorámicas y una pequeña piscina. La piscina es un imán para los elefantes de Hwange que, a pesar de tener agua en el waterhole, prefieren la filtrada de la piscina.

Somalisa Camp tiene tan solo 7 tiendas, dos de las cuales pueden alojar a una familia. Lejos de la idea de tienda de boyscouts, las del campamento son amplias de estilo beduino, montadas sobre plataformas de teca. Las puertas correderas se pueden abrir en su totalidad para dejar pasar la brisa y mejorar las vistas.

Las actividades desde el campamento giran en torno a safaris en 4×4 y a pie con excelentes guías.

La última vez que visitamos Somalisa Camp fue antes de que lo transformaran en un lujoso campamento de safari. Las zonas comunes no han cambiado y eran extraordinarias. Ahora también lo son las tiendas, por lo que sin duda la experiencia ha mejorado aún más.

Nuestra Opinión sobre Somalisa Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *