Davison’s Camp, Hwange

24 agosto, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Davison’s Camp recibe su nombre del primer jefe de guardas del Parque Nacional Hwange, en Zimbabwe, Ted Davison, y está situado en la concesión privada de Linkwasha, con vistas a la llanura y un waterhole visitado por manadas de elefantes y búfalos.

Davison’s Camp tiene dos campamentos hermanos en la concesión privada, Little Makalolo Camp y Linkwasha Camp, siendo Davison’s el más básico.

En Davison’s la atención está claramente dirigida hacia el estupendo entorno de la concesión. El campamento es clásico y bastante básico pero sin falta de comodidades, como en su estupendo lounge y comedor con altísimos techos, forma de V y abierto hacia la llanura con una sugerente hoguera donde relajarse.

Cada una de los 9 chalets tienen suelo y veranda de cemento pulido, son básicos pero confortables, con techo y paredes de lona y ventanas de mosquitera y baño completo.

Davison’s Camp es un pequeño campamento, bien mantenido, funcional pero no tan lujoso como otros campamentos de la zona. Está muy bien ubicado para disfrutar del entorno y la fauna, y además tiene muy buena relación calidad-precio.

Nuestra Opinión sobre Davison's Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique