Davison’s Camp, Hwange

24 agosto, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – menos de US$1000 por persona por noche

 

Davison’s Camp recibe su nombre del primer jefe de guardas del Parque Nacional Hwange, en Zimbabwe, Ted Davison, y está situado en la concesión privada de Linkwasha, con vistas a la llanura y un waterhole visitado por manadas de elefantes y búfalos.

Davison’s Camp tiene dos campamentos hermanos en la concesión privada, Little Makalolo Camp y Linkwasha Camp, siendo Davison’s el más básico.

En Davison’s la atención está claramente dirigida hacia el estupendo entorno de la concesión. El campamento es clásico y bastante básico pero sin falta de comodidades, como en su estupendo lounge y comedor con altísimos techos, forma de V y abierto hacia la llanura con una sugerente hoguera donde relajarse.

Cada una de los 9 chalets tienen suelo y veranda de cemento pulido, son básicos pero confortables, con techo y paredes de lona y ventanas de mosquitera y baño completo.

Davison’s Camp es un pequeño campamento, bien mantenido, funcional pero no tan lujoso como otros campamentos de la zona. Está muy bien ubicado para disfrutar del entorno y la fauna, y además tiene muy buena relación calidad-precio.

Nuestra Opinión sobre Davison's Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

El Parque Nacional de Akagera

El Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

El Parque Nacional de Akagera, en el noreste de Rwanda, debe su nombre al río Akagera, que discurre a lo largo de…