Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

2 febrero, 2020
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$1000 por persona por noche

 

Magashi Camp está situado en el fenomenalmente diverso noreste del Parque Nacional de Akagera, Rwanda, con vistas al hermoso lago Rwanyakazinga. Akagera tiene algunas de las sabanas más pintorescas de África del Este – llanuras abiertas, bosques, lagos, pantanos y montañas bajas cubiertas de hierba – y es el hogar de una de las mayores densidades de hipopótamos de África, algunos cocodrilos enormes, así como el raro antílope sitatunga y más de 500 especies de aves.

Rebosante de fauna de llanuras, Akagera también cuenta ahora con una saludable población de leones, que fueron reintroducidos en el parque en 2015 tras una ausencia de 20 años, así como de rinocerontes negros que fueron reintroducidos en 2017. Magashi – la única zona de uso exclusivo en Akagera – también alberga una buena densidad de leopardos.

Sus tan solo seis espaciosas y ventiladas tiendas ofrecen vistas ininterrumpidas del lago Rwanyakazinga, mientras que la zona común de Magashi comprende un lujoso salón, un restaurante y bar, piscina y una amplia terraza con una acogedora hoguera. La arquitectura y los interiores rinden homenaje a la cultura tradicional de Rwanda.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

El Parque Nacional de Akagera

El Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

El Parque Nacional de Akagera, en el noreste de Rwanda, debe su nombre al río Akagera, que discurre a lo largo de…