Stone Town, la Ciudad de Piedra

9 enero, 2018
Enkosi Africa

Stone Town, ‘Mji Mkongwe’ en suajili, es la parte antigua de Ciudad Zanzíbar, la capital del archipiélago de Zanzíbar. La ciudad vieja se asienta sobre una península de forma triangular en la costa oeste de la isla y en el 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por ser una de las ciudades más importantes de la cultura swahili.

enkosi-africa-safari-zanzibar-stone-town-elewana

El corazón de Stone Town fue construido durante el siglo XIX y permanece aún sin cambios notables. Ciudad Zanzíbar vive aún de sus extraordinarios edificios, gente y tradiciones. Stone Town es una fascinante mezcla de arquitectura persa, árabe, india y europea en un laberinto de callejones estrechos que invitan a ser explorados a pie y conducen a palacios, mezquitas y antiguas casas árabes con enormes puertas talladas intrincadamente que le apasionan a Jordi.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Stone Town

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *