Nuestro Rating: Clásico
Stone Town, la Ciudad de Piedra
Stone Town, ‘Mji Mkongwe’ en suajili, es la parte antigua de Ciudad Zanzíbar, la capital del archipiélago de Zanzíbar. La ciudad vieja se asienta sobre una península de forma triangular en la costa oeste de la isla y en el 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por ser una de las ciudades más importantes de la cultura swahili.
El corazón de Stone Town fue construido durante el siglo XIX y permanece aún sin cambios notables. Ciudad Zanzíbar vive aún de sus extraordinarios edificios, gente y tradiciones. Stone Town es una fascinante mezcla de arquitectura persa, árabe, india y europea en un laberinto de callejones estrechos que invitan a ser explorados a pie y conducen a palacios, mezquitas y antiguas casas árabes con enormes puertas talladas intrincadamente que le apasionan a Jordi.
Nuestros Alojamientos Favoritos en Stone Town
EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI
Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.
DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas
La Uganda Wildlife Authority [UWA] ha anunciado una oferta promocional para los turistas que visiten los diversos parques nacionales hasta marzo de 2021.

Información Online para Ir de Safari
Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos
Existe en el aire un concepto erróneo, que no se puede viajar a África, uno de los destinos con menor riesgo de Covid del mundo. Esto no es así, el hecho de que algunos países requieran cuarentena a los viajeros NO impide que se pueda hacer escala en ellos sin problemas.
4 Comments. Leave new
Hola! queremos bajar a Tanzania en septiembre de este año.
Nuestra duda e incertidumbre es…
No nos gustan los destinos explotados y creemos que zanzibar lo está … Me recomendais mas Zanzibar o Pemba?
Mil gracias por vuestro tiempo,
Noa
Noa,
Si buscáis algo menos explotado, Pemba es para vosotros. Pero tiene pocas opciones de alojamiento y de gama media-baja.
En la isla principal (Unguja, conocida como Zanzíbar) Stone Town es minúscula pero merece mucho la pena. El norte y noroeste son muy concurridos. El sudeste de la isla es más tranquilo, alrededor de Paje, con poca población.
Otra opción es la isla de Mnemba, pero para los presupuestos más altos.
Un saludo y safari njema!
Sara
Quiero ir a Zimbabue en el 2023 para marzo . Me gustaría saber si se puede hacer Zafari y precios más o menos con entradas al parque cataratas Victoria también pienso quedarme 3 días . Como es el asustó de la visa para ingresar que precio tiene también gracias
Hola Jorge,
Por favor, visita nuestro formulario de contacto, rellena tus planes de viaje y estaremos encantados de crear tu safari en Zimbabwe perfecto.
Un saludo,
Sara