The Retreat by Heaven, Kigali

2 febrero, 2020
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-room-bedroom-3.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-room-bedroom-7.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-room-bedroom-terrace-1.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-room-bedroom-terrace-2.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-room-bathroom.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-room-bedroom-4.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-room-bedroom-2.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-area-breakfast.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-area-pool-1.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-area-pool.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-area-gym.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-guest-area-lounge.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-tea.jpg enkosi-africa-rwanda-kigali-the-retreat-by-heaven-staff.jpg

 

Una ola de nuevos y elegantes alojamientos para safaris siguen subiendo el listón de lujo de una de las experiencias de safari más preciadas de África: el rastreo de gorilas en el Parc National des Volcans de Rwanda. Sin embargo, los huéspedes deben volar primero a la capital, Kigali, donde la única opción de alojamiento sensata durante décadas fue el Hôtel des Mille Collines, de cuatro estrellas.

The Retreat by Heaven es el primer hotel boutique de lujo de la ciudad, construido por los emprendedores estadounidenses Alissa y Josh Ruxin (que también dirigen el aclamado restaurante internacional Heaven justo al lado).

El hotel abrió a finales de 2017 y dispone de 11 habitaciones de lujo, haciendo hincapié en el diseño, el arte y el respeto por el medio ambiente: la estética de los exteriores blancos y limpios y muros mezclados con maderas es de estilo africano contemporáneo y rinde homenaje a Rwanda. Fotografías y obras de artistas locales cuelgan en los espacios públicos y en las habitaciones, con un exuberante jardín con plantas y flores autóctonas. Los constructores rwandeses fabricaron los muebles a medida con madera de teca sostenible de Tanzania, y la propiedad funciona enteramente con energía solar.

Cada una de habitaciones ha sido diseñada con estilo, con paredes de piedra apiladas, techos en punta, muebles de teca, duchas interiores y exteriores y terrazas privadas. El hotel dispone también de un gimnasio al aire libre y una piscina de agua salada, un spa y un pequeño restaurante completan los servicios de The Retreat.

The Retreat se encuentra en el barrio de Kiyovu, en una calle residencial frondosa y tranquila pero cerca de las atracciones del centro de Kigali, incluidos mercados, centros comerciales y restaurantes. Los taxis son fáciles de conseguir, y las calles de alrededor del hotel son peatonales.

En una ciudad en la que la mayoría de los alojamientos pertenecen a la categoría de nivel medio o son cadenas hoteleras internacionales, The Retreat by Heaven es una adición muy necesaria a la escena hotelera.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique