El Parc National des Volcans

4 marzo, 2018
Enkosi Africa

El Parc National des Volcans fue fundado en 1925 con el propósito de proteger a su población de gorilas de montaña. Hoy en día es la principal atracción turística de Rwanda, los volcanes Virunga cubiertos son uno de los dos únicos lugares del mundo donde se pueden rastrear gorilas habituados a los humanos (el otro es el Parque Nacional de Bwindi, en Uganda).

Aquí es donde Dian Fossey vivió y murió, estudiando y protegiendo a nuestros primos primates, la película ‘Gorilas en la Niebla’ hizo famosos sus esfuerzos. La oportunidad de acercarse hasta una familia de gorilas y pasar una hora observando estas increíbles criaturas de cerca es una de las experiencias naturales más inolvidables que puedes hacer.

Como en el caso de Uganda, si estás pensando en visitar a los gorilas recuerda que desafortunadamente si tienes alguna enfermedad contagiosa (por ejemplo, la gripe) o menos de 15 años no podrás participar en grupos de rastreo.

Con fantásticas opciones de alojamiento, el Parc National des Volcans es un extraordinario destino natural que alberga una increíble especie de animal.

enkosi-africa-safari-rwanda-Singita-Kwitonda-Lodge-gorila-volcans

Nuestros Alojamientos Favoritos en el PN des Volcans

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *