Singita Lebombo Lodge, Kruger

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$2000 por persona por noche

[simple_slide img=”https://www.enkosiafrica.com/wp-content/uploads/2018/10/enkosi-africa-

 

Situado en el medio de su propia concesión privada dentro del Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, Singita Lebombo se encuentra en lo alto de una colina con vistas hacia Mozambique y el río N’wantetsi.

Singita Lebombo es un lodge innovador, utilizando maderas ligeras, blancos y cremas para crear una calmada y pulcra atmósfera con materiales y texturas naturales. Las zonas comunes – incluyendo la piscina, el bar y el comedor – son parte de una enorme terraza donde los protagonistas son las maravillas de Kruger.

Lebombo consiste de 15 suites con frontales de cristal colgadas de la roca a modo de cápsulas suspendidas sobre el río con un diseño contemporáneo en el límite más salvaje de Kruger. El lodge incluye ahora también dos suites familiares, con piscina, dos dormitorios, cocina y su propio personal.

Singita Lebombo es uno de los logdes favoritos de Jordi. No es para todo el mundo, su estilo vanguardista, safari chic, enamorará a algunos viajeros y otros pensarán que es un sacrilegio comparado con el ambiente colonial de Ebony Lodge.

Las habitaciones cuelgan sobre el río, y dormir en la cama de la terraza es un placer, escuchando los sonidos mientras sueñas en el cercano Mozambique por donde sale el sol.

Nuestra Opinión sobre Singita Lebombo Lodge

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

NOTA: 23/07/2019. Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica Las familias que llegan a Sudáfrica desde países…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…