Singita Pamushana Lodge, Reserva de Malilangwe

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – Más de US$1800 por persona por noche

 

En el sur de Zimbabwe y cercano al recientemente abierto Malilangwe House, Singita Pamushana Lodge es la base del ecoturismo de esta reserva de más de 500 kilómetros cuadrados, y su función es ayudar a fomentar la sostenibilidad de la vida salvaje y su ecología, al tiempo que permite a los huéspedes compartir la magia del alojamiento y la Reserva de Malilangwe, colindante al Parque Nacional Gonarezhou.

El impresionante diseño de Pamushana Lodge, combinado con su increíble ubicación lo convierte en una experiencia inolvidable de safari de lujo, estableciendo un nuevo punto de referencia para experiencias de viaje significativas. Las iniciativas implementadas en el área han tenido gran éxito y cada invitado que visita Singita Pamushana tiene un impacto positivo en esta tierra increíblemente hermosa y su dinámica comunidad.

La majestuosa arquitectura de este exclusivo alojamiento siempre ha sido una firma de la propiedad. El detallado trabajo en piedra y las imponentes proporciones del Gran Zimbabwe constituyen el principal punto de referencia para el diseño del lodge. Los interiores reflejan referencias a la cultura Shangaan local, artísticamente combinadas con formas y estilos contemporáneos inspirados en estos patrones y formas africanas.

El lodge dispone de cuatro suites de un dormitorio, una de dos dormitorios y otra de tres dormitorios, ambas ideales para familias viajando con hasta 4 niños, y dos suites de dos dormitorios con parejas viajando juntas o con hijos mayores, todas con piscinas y terrazas privadas.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique