The Manor, Ngorongoro

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

The Manor at Ngorongoro, en Tanzania, con sus lujosos cottages y su magnífica manor house, trae la opulencia del ‘viejo mundo’ a un entorno verde y exuberante con un diseño claramente Cape Dutch.

Un lujoso santuario, The Manor dispone de un spa completo, una sugerente piscina, y un establo de caballos con los que explorar las plantaciones de café de la finca.

Sus habitaciones están repartidas entre manicurados jardines, y con mobiliario de estilo eduardiano cada suite tiene una sala de estar, chimenea, patio con estupendas vistas y un enorme baño. No hay nada comparable a regresar de un día en safari y tomar un baño caliente burbujeante en su bañera victoriana.

Desde The Manor se pueden hacer safaris tanto en el cráter del Ngorongoro como en el lago Manyara, montar a caballo, senderismo, catas de café, mountain biking o excursiones culturales.

Si has visitado la Región de los Vinos del Cabo, es probable que la arquitectura y decoración te parezcan demasiado familiares, con el único cambio de plantas de café en lugar de viñedos. El resto de viajeros apreciarán la arquitectura afro-europea y todos la atención al detalle, sobretodo al regresar de pasar el día en el cráter y encontrarse un baño caliente listo.

Nuestra Opinión sobre The Manor at Ngorongoro

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique