The Manor, Ngorongoro

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

The Manor at Ngorongoro, en Tanzania, con sus lujosos cottages y su magnífica manor house, trae la opulencia del ‘viejo mundo’ a un entorno verde y exuberante con un diseño claramente Cape Dutch.

Un lujoso santuario, The Manor dispone de un spa completo, una sugerente piscina, y un establo de caballos con los que explorar las plantaciones de café de la finca.

Sus habitaciones están repartidas entre manicurados jardines, y con mobiliario de estilo eduardiano cada suite tiene una sala de estar, chimenea, patio con estupendas vistas y un enorme baño. No hay nada comparable a regresar de un día en safari y tomar un baño caliente burbujeante en su bañera victoriana.

Desde The Manor se pueden hacer safaris tanto en el cráter del Ngorongoro como en el lago Manyara, montar a caballo, senderismo, catas de café, mountain biking o excursiones culturales.

Si has visitado la Región de los Vinos del Cabo, es probable que la arquitectura y decoración te parezcan demasiado familiares, con el único cambio de plantas de café en lugar de viñedos. El resto de viajeros apreciarán la arquitectura afro-europea y todos la atención al detalle, sobretodo al regresar de pasar el día en el cráter y encontrarse un baño caliente listo.

Nuestra Opinión sobre The Manor at Ngorongoro

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Jun 30 2020

A continuación encontrarás información sobre la reapertura paulatina de los destinos de safari.

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

Para comprender mejor la situación y los riesgos del brote hemos reunido la información que hemos encontrado en este artículo que esperamos te sea de utilidad si estás pensando en viajar o hacer un safari en África.

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique