Savute Safari Lodge, Savute

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Situado en las orilla del canal de Savuti, Savute Safari Lodge es un íntimo alojamiento, con capacidad para tan solo 24 huéspedes en sus suites de madera y vidrio con techos tradicionales de paja y amplias terrazas privadas. El campamento bombea agua a dos abrevaderos visibles desde las suites y especialmente visitados por elefantes por la tarde y noche durante la estación seca.

Parte del encanto del lodge es su amable personal, a quien parece encantarle trabajar juntos y en Savute Safari Lodge, algo digno de admirar y recordar al regresar a casa.

Las actividades se organizan en torno a los safaris en vehículos 4×4 abiertos con los que visitar sus zonas pantanosas prolíficas en fauna. Desde aquí también puedes disfrutar de una visita a las antiguas pinturas rupestres de Gubatsa Hills – una pequeña formación rocosa que forma un hito importante en el paisaje totalmente llano de Botswana y donde habitan leopardos y klipspringers.

En lo que se refiere al paisaje, la zona de Savuti es muy diferente del delta del Okavango, ofreciendo un estupendo contraste para viajeros que estén haciendo un safari en el norte de Botswana. Sin embargo el pantano de Savuti atrae tanto a animales como a visitantes, por lo que espera compartir tus avistamientos con más vehículos que en una reserva privada.

Savute Safari es un lodge sin pretensiones que cautiva a una ecléctica variedad de viajeros atraídos por su hospitalidad, amable personal y unos guías excelentes en una zona rica en fauna, sobretodo durante la estación seca. El lodge puede que no sea del agrado de quien busque un estilo más salvaje – de hecho se nos ocurren algunos hoteles que pagarían por tener sus habitaciones – pero el comedor y el lounge, a pesar de estar un poco lejos, gozan de excelentes vistas del canal y los waterholes a pocos metros.

Nuestra Opinión sobre Savute Safari Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

El Salar de Makgadikgadi y el Kalahari Central

El Salar de Makgadikgadi y el Kalahari Central

Ene 09 2018

Entrar en el parque es entrar en una tierra salvaje, donde tiempo y espacio desaparecen en el horizonte.