El Parque Nacional Kibale

3 marzo, 2018
Enkosi Africa

Junto con el Parque de Nyungwe en Rwanda, el Parque Nacional de Kibale son el santuario de primates más importante de África.

Situado al oeste de Uganda y contiguo al Parque Nacional Queen Elizabeth, Kibale ofrece protección a bosques húmedos de lluvia perenne. A pesar de que comprende principalmente bosques siempre verdes y húmedos, contiene una gran variedad de paisajes y es uno de los últimos espacios que quedan con grandes extensiones de tierras bajas y bosques de montaña.

enkosi-africa-safari-uganda-kibale-forest-kyambura-gorge-lodge-chimp

El parque es hogar de 13 especies de primates, 300 de aves, elefante de bosque, búfalo y leopardo entre muchos más. Aunque todavía en peligro, su población de chimpancés continúa creciendo. Habituados a humanos, los aproximadamente 1500 individuos del parque están acostumbrados a que los visitantes les vean, una extraordinaria oportunidad para ser testigo de su comportamiento en estado salvaje.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Kibale

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *