El Parque Nacional Kibale

3 marzo, 2018
Enkosi Africa

Junto con el Parque de Nyungwe en Rwanda, el Parque Nacional de Kibale son el santuario de primates más importante de África.

Situado al oeste de Uganda y contiguo al Parque Nacional Queen Elizabeth, Kibale ofrece protección a bosques húmedos de lluvia perenne. A pesar de que comprende principalmente bosques siempre verdes y húmedos, contiene una gran variedad de paisajes y es uno de los últimos espacios que quedan con grandes extensiones de tierras bajas y bosques de montaña.

enkosi-africa-safari-uganda-kibale-forest-kyambura-gorge-lodge-chimp

El parque es hogar de 13 especies de primates, 300 de aves, elefante de bosque, búfalo y leopardo entre muchos más. Aunque todavía en peligro, su población de chimpancés continúa creciendo. Habituados a humanos, los aproximadamente 1500 individuos del parque están acostumbrados a que los visitantes les vean, una extraordinaria oportunidad para ser testigo de su comportamiento en estado salvaje.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Kibale

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique