El Parque Nacional Kibale

3 marzo, 2018
Enkosi Africa

Junto con el Parque de Nyungwe en Rwanda, el Parque Nacional de Kibale son el santuario de primates más importante de África.

Situado al oeste de Uganda y contiguo al Parque Nacional Queen Elizabeth, Kibale ofrece protección a bosques húmedos de lluvia perenne. A pesar de que comprende principalmente bosques siempre verdes y húmedos, contiene una gran variedad de paisajes y es uno de los últimos espacios que quedan con grandes extensiones de tierras bajas y bosques de montaña.

enkosi-africa-safari-uganda-kibale-forest-kyambura-gorge-lodge-chimp

El parque es hogar de 13 especies de primates, 300 de aves, elefante de bosque, búfalo y leopardo entre muchos más. Aunque todavía en peligro, su población de chimpancés continúa creciendo. Habituados a humanos, los aproximadamente 1500 individuos del parque están acostumbrados a que los visitantes les vean, una extraordinaria oportunidad para ser testigo de su comportamiento en estado salvaje.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Kibale

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Jun 30 2020

A continuación encontrarás información sobre la reapertura paulatina de los destinos de safari.

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

Para comprender mejor la situación y los riesgos del brote hemos reunido la información que hemos encontrado en este artículo que esperamos te sea de utilidad si estás pensando en viajar o hacer un safari en África.

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique