El Parque Nacional del Bosque de Nyungwe

4 marzo, 2018
Enkosi Africa

El Parque Nacional del Bosque de Nyungwe cubre una extensión de 1000 km² del sudoeste de Rwanda y es un área de increíble biodiversidad con selva tropical, bambú, pastizales, pantanos y ciénagas que han sido descritos por autores como la respuesta africana a las Islas Galápagos.

La principal atracción del Parque Nacional son los primates, donde se han identificado hasta 13 especies diferentes, una cuarta parte del continente, incluyendo algunas grupos de chimpancés y colobos acostumbrados a los humanos que se pueden visitar acompañados de guías del parque. También es un paraíso para los aficionados a las aves, con casi 300 especies, mariposas, los árboles (250) y orquídeas que trepan los altos troncos.

enkosi-africa-safari-rwanda-Nyungwe-forest

Nuestros Alojamientos Favoritos en Nyungwe

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *