El Parque Nacional del Bosque de Nyungwe

4 marzo, 2018
Enkosi Africa

El Parque Nacional del Bosque de Nyungwe cubre una extensión de 1000 km² del sudoeste de Rwanda y es un área de increíble biodiversidad con selva tropical, bambú, pastizales, pantanos y ciénagas que han sido descritos por autores como la respuesta africana a las Islas Galápagos.

La principal atracción del Parque Nacional son los primates, donde se han identificado hasta 13 especies diferentes, una cuarta parte del continente, incluyendo algunas grupos de chimpancés y colobos acostumbrados a los humanos que se pueden visitar acompañados de guías del parque. También es un paraíso para los aficionados a las aves, con casi 300 especies, mariposas, los árboles (250) y orquídeas que trepan los altos troncos.

enkosi-africa-safari-rwanda-Nyungwe-forest

Nuestros Alojamientos Favoritos en Nyungwe

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *