El Parque Nacional Queen Elizabeth

3 marzo, 2018
Enkosi Africa

Establecido en 1954 y sujeto a intensos periodos de caza, el Parque Nacional Queen Elizabeth fue destruido durante la guerra entre Uganda y Tanzania de finales de los años 1970. Ha tomado más de 20 años en recuperar su población animal pero hoy en día es el parque más popular de Uganda y sin duda uno de los más escénicos.

Salpicado de antiguos volcanes y dominado por las sugerentemente nombradas Montañas de la Luna, su rico y variado terreno disfruta de diferentes hábitats (de bosques a sabana y humedales) que soportan a más de 100 especies de mamíferos y 600 de aves.

De especial interés son los 32km del canal de Kazinga, que conecta los lagos de George y Edward, con una de las mayores poblaciones de hipopótamos del mundo y, para los amantes de las aves, la mayor atracción es el picozapato o ‘shoebill stork’. Otras atracciones principales del parque son los elefantes sin colmillos (respuesta evolutiva a los años de caza), el cañón de Kyamburu, donde habitan chimpancés, los únicos primates del parque y, en el sur, los leones trepadores de árboles de Ishasha.

enkosi-africa-safari-uganda-queen-elizabeth-park-ishasha-wilderness-camp-lion-tree

Nuestros Alojamientos Favoritos en Queen Elizabeth

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Jun 30 2020

A continuación encontrarás información sobre la reapertura paulatina de los destinos de safari.

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

Para comprender mejor la situación y los riesgos del brote hemos reunido la información que hemos encontrado en este artículo que esperamos te sea de utilidad si estás pensando en viajar o hacer un safari en África.

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique