Ndali Lodge, Kibale

3 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Ubicado en el oeste de Uganda, cerca de Fort Portal, y con dominantes vistas sobre el lago Nyiambuga, Ndali Lodge es un estupendo lodge de lujo gestionado por sus propietarios.

Construido con materiales locales – tradicionales en la zona, piedra, paja y madera -, el lodge consiste del edificio principal y 8 cottages situados en el borde del crater de un extinto volcán. La zona común incluye la recepción, un lounge, comedor, bar y veranda con suelos pulidos, paredes blancas, vigas de madera a la vista, utensilios locales e iluminado al anochecer con velas y candiles.

Los 8 cottages de Ndali Lodge son amplias construcciones de piedra y paja que, en caso necesario, son lo suficientemente grandes para alojar a una familia.

Las actividades en Ndali Lodge incluyen visitas a la plantación, a la catarata de Mahoma, paseos o nadar en el lago y, sobretodo, rastrear chimpancés en el Parque Nacional Kibale (a 45 minutos de distancia).

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

Dic 14 2019

Mientras que el sur de África luchaba este invierno austral contra una de las peores sequías en décadas que por suerte ya…

Rovos Rail: African Golf Collage

Rovos Rail: African Golf Collage

Dic 06 2019

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *