Ndali Lodge, Kibale

3 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Ubicado en el oeste de Uganda, cerca de Fort Portal, y con dominantes vistas sobre el lago Nyiambuga, Ndali Lodge es un estupendo lodge de lujo gestionado por sus propietarios.

Construido con materiales locales – tradicionales en la zona, piedra, paja y madera -, el lodge consiste del edificio principal y 8 cottages situados en el borde del crater de un extinto volcán. La zona común incluye la recepción, un lounge, comedor, bar y veranda con suelos pulidos, paredes blancas, vigas de madera a la vista, utensilios locales e iluminado al anochecer con velas y candiles.

Los 8 cottages de Ndali Lodge son amplias construcciones de piedra y paja que, en caso necesario, son lo suficientemente grandes para alojar a una familia.

Las actividades en Ndali Lodge incluyen visitas a la plantación, a la catarata de Mahoma, paseos o nadar en el lago y, sobretodo, rastrear chimpancés en el Parque Nacional Kibale (a 45 minutos de distancia).

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *