Bisate Lodge, Parc National des Volcans

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Bisate Lodge se encuentra en el anfiteatro natural de un erosionado cono volcánico con dramáticas vistas sobre los volcanes de Bisoke y Karisimbi, en el Parc National des Volcans, Rwanda, donde podrás rastrear y descubrir fascinantes gorilas de montaña.

En Bisate, Wilderness ha hecho lo imposible por combinar métodos y materiales tradicionales de construcción con comodidades, lujo y diseño contemporáneo. Una cúpula de paja y estructura de piedra en la ladera de la montaña esconde un elegante restaurante y una serie de sorprendentes lounges con chimeneas, rodeada de terrazas para disfrutar de las espectaculares vistas de los alrededores del lodge.

El alojamiento se limita a tan solo 8 suites muy grandes, incluyendo una familiar con un standard equivalente a un hotel de lujo. La distribución de las habitaciones es estupenda, diseñadas con chimeneas (estamos a casi 2000 metros de altura), piedra y ladrillo vista y artesanías y alfombras de Rwanda.

La actividad principal en el lodge es el trekking con gorilas, pero los monos dorados son también de interés, y las increíbles vistas también merecen una mención de camino a ver a nuestros primos lejanos.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *