Bisate Lodge, Parc National des Volcans

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1700 por persona por noche

 

Bisate Lodge se encuentra en el anfiteatro natural de un erosionado cono volcánico con dramáticas vistas sobre los volcanes de Bisoke y Karisimbi, en el Parc National des Volcans, Rwanda, donde podrás rastrear y descubrir fascinantes gorilas de montaña.

En Bisate, Wilderness ha hecho lo imposible por combinar métodos y materiales tradicionales de construcción con comodidades, lujo y diseño contemporáneo. Una cúpula de paja y estructura de piedra en la ladera de la montaña esconde un elegante restaurante y una serie de sorprendentes lounges con chimeneas, rodeada de terrazas para disfrutar de las espectaculares vistas de los alrededores del lodge.

El alojamiento se limita a tan solo 8 suites muy grandes, incluyendo una familiar con un standard equivalente a un hotel de lujo. La distribución de las habitaciones es estupenda, diseñadas con chimeneas (estamos a casi 2000 metros de altura), piedra y ladrillo vista y artesanías y alfombras de Rwanda.

La actividad principal en el lodge es el trekking con gorilas, pero los monos dorados son también de interés, y las increíbles vistas también merecen una mención de camino a ver a nuestros primos lejanos.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Jun 30 2020

A continuación encontrarás información sobre la reapertura paulatina de los destinos de safari.

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

Para comprender mejor la situación y los riesgos del brote hemos reunido la información que hemos encontrado en este artículo que esperamos te sea de utilidad si estás pensando en viajar o hacer un safari en África.

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique