Virunga Lodge, Parc National des Volcans

4 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Ubicado en el noroeste de Rwanda, en el Parc National des Volcans, con vistas a los lagos Burera y Ruhondo, durante muchos años Virunga Lodge fue el ecolodge de referencia en el país. Hoy en día sigue disfrutando de uno de los mejores servicios en comida y atención personalizada en el país.

El lodge tiene diez amplias habitaciones – 8 standard y 2 deluxe – cada una recibe el nombre de un lago africano y un diseño rústico. Todas tienen terraza y chimenea, pero las deluxe son algo más grandes y tienen una pequeña sala con sofás.

Como en la mayoría de alojamientos de la zona, el trekking con gorilas es la estrella de un alojamiento de este tipo, aunque debes tener en cuenta que la entrada del parque está a una hora de aquí.

Lo normal es pasar un día aclimatándote a la altura y visitando una población de monos dorados. El siguiente día o dos, harás una caminata más dura para ver los gorilas.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *