El Parque Nacional Bwindi Impenetrable

3 marzo, 2018
Enkosi Africa

Tan solo 331 km² de bosques vírgenes y uno de los ecosistemas más antiguos, extraños y diversos del planeta, el Parque Nacional de Bwindi Impenetrable de Uganda es una verdadero jungla.

Establecido en 1991 y situado en la frontera occidental del país, es santuario de la mitad de la población de gorilas de montaña del mundo, especie en peligro crítico de extinción, y de al menos nueve otras especias de primates además de multitud de aves, mamíferos, peces y centenares de especies de mariposas.

Los gorilas tienen completa libertad de movimiento y su contacto con humanos está cuidadosamente supervisado. Como en el caso de Rwanda, si estás pensando en visitar a los gorilas recuerda que desafortunadamente si tienes alguna enfermedad contagiosa (por ejemplo, la gripe) o menos de 15 años no podrás participar en grupos de rastreo.

Los gorila treks están altamente organizados, estrictamente guiados y científicamente aprobados. La recompensa es una experiencia prácticamente imposible de describir: es muy extraño que un animal salvaje, especialmente uno tan grande y rodeado de sus crías, permita acceso a su mundo privado, aún más raro es que los gorilas disfrutan de la proximidad de los humanos.

enkosi-africa-safari-uganda-bwindi-impenetrable-gorilla-forest-camp-sanctuary-

Nuestros Alojamientos Favoritos en Bwindi

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *