El Parque Nacional Bwindi Impenetrable

3 marzo, 2018
Enkosi Africa

Tan solo 331 km² de bosques vírgenes y uno de los ecosistemas más antiguos, extraños y diversos del planeta, el Parque Nacional de Bwindi Impenetrable de Uganda es una verdadero jungla.

Establecido en 1991 y situado en la frontera occidental del país, es santuario de la mitad de la población de gorilas de montaña del mundo, especie en peligro crítico de extinción, y de al menos nueve otras especias de primates además de multitud de aves, mamíferos, peces y centenares de especies de mariposas.

Los gorilas tienen completa libertad de movimiento y su contacto con humanos está cuidadosamente supervisado. Como en el caso de Rwanda, si estás pensando en visitar a los gorilas recuerda que desafortunadamente si tienes alguna enfermedad contagiosa (por ejemplo, la gripe) o menos de 15 años no podrás participar en grupos de rastreo.

Los gorila treks están altamente organizados, estrictamente guiados y científicamente aprobados. La recompensa es una experiencia prácticamente imposible de describir: es muy extraño que un animal salvaje, especialmente uno tan grande y rodeado de sus crías, permita acceso a su mundo privado, aún más raro es que los gorilas disfrutan de la proximidad de los humanos.

enkosi-africa-safari-uganda-bwindi-impenetrable-gorilla-forest-camp-sanctuary-

Nuestros Alojamientos Favoritos en Bwindi

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *