El Parque Nacional Bwindi Impenetrable

3 marzo, 2018
Enkosi Africa

Tan solo 331 km² de bosques vírgenes y uno de los ecosistemas más antiguos, extraños y diversos del planeta, el Parque Nacional de Bwindi Impenetrable de Uganda es una verdadero jungla.

Establecido en 1991 y situado en la frontera occidental del país, es santuario de la mitad de la población de gorilas de montaña del mundo, especie en peligro crítico de extinción, y de al menos nueve otras especias de primates además de multitud de aves, mamíferos, peces y centenares de especies de mariposas.

Los gorilas tienen completa libertad de movimiento y su contacto con humanos está cuidadosamente supervisado. Como en el caso de Rwanda, si estás pensando en visitar a los gorilas recuerda que desafortunadamente si tienes alguna enfermedad contagiosa (por ejemplo, la gripe) o menos de 15 años no podrás participar en grupos de rastreo.

Los gorila treks están altamente organizados, estrictamente guiados y científicamente aprobados. La recompensa es una experiencia prácticamente imposible de describir: es muy extraño que un animal salvaje, especialmente uno tan grande y rodeado de sus crías, permita acceso a su mundo privado, aún más raro es que los gorilas disfrutan de la proximidad de los humanos.

enkosi-africa-safari-uganda-bwindi-impenetrable-gorilla-forest-camp-sanctuary-

Nuestros Alojamientos Favoritos en Bwindi

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Jun 30 2020

A continuación encontrarás información sobre la reapertura paulatina de los destinos de safari.

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

Para comprender mejor la situación y los riesgos del brote hemos reunido la información que hemos encontrado en este artículo que esperamos te sea de utilidad si estás pensando en viajar o hacer un safari en África.

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique