Tanda Tula Safari Camp, Timbavati

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Tanda Tula Safari Camp está situado en el corazón de la Reserva Privada de Timbavati, al noroeste del Parque Nacional Kruger. Como uno de los campamentos más lujosos de Sudáfrica, Tanda Tula ofrece a sus huéspedes unas inolvidables experiencias de safari, hospitalidad y galardonada cocina.

Situado a orillas del río Nlharalumi, Tanda Tula descansa a la sombra de majestuosos árboles y domina un abrevadero que atrae a la vida salvaje durante todo el día. Cada una de las 12 tiendas es completamente privada, rodeada de exuberante vegetación fluvial con una terraza con vistas al cauce del río, suelos de cemento pulido, cama doble de hierro forjado, escritorio y baño en-suite con una bañera victoriana de hierro fundido gris y ducha interior y exterior.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

Oct 14 2020

Covid-19: ¿Puedes ir de safari? En este artículo encontrarás información actualizada sobre la reapertura de los destinos de safari.

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Sep 23 2020

La mayoría de destinos de safari ya han abierto sus fronteras adoptando protocolos de salud y medidas preventivas anti-Covid promoviendo la capacidad de recuperación y seguridad del viajero y población local.

Safaris: África del Este vs. África del Sur

Safaris: África del Este vs. África del Sur

Ago 26 2020

¿El sur o el este de África? Esta es una de las principales preguntas que se hacen los viajeros que buscan aventurarse en África y experimentar el viaje de sus vidas.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *