La Reserva Privada de Timbavati

9 marzo, 2018
Enkosi Africa

Después de ser testigos de la degradación de lo que había sido una zona salvaje, en 1953 un grupo de propietarios con visión conservacionista crearon la Timbavati Association con el objetivo de reclamar su gloria.

El uso intensivo de la tierra (principalmente para agricultura y ganadería) hizo desaparecer a la fauna salvaje. Desde su fundación, la asociación ha animado a otros propietarios a unirse al esfuerzo de conservación. Hoy son más de 50 miembros que han conseguido recuperar la diversidad de flora y fauna de antaño. En 1993 se retiraron las vallas entre la Reserva Privada de Timbavati y el Parque Nacional Kruger para motivar la migración natural de las especies, que han repoblado la reserva.

Timbavati forma parte del Gran Parque Nacional Kruger con la particularidad de que su acceso está restringido a visitantes que se alojan dentro de la reserva privada. La experiencia aquí es mucho más privada y libre, permitiendo salir de las pistas marcadas a rastrear a los animales, limitando avistamientos a 2/3 vehículos y pudiendo disfrutar de safaris nocturnos en 4×4 que no están permitidos dentro del parque nacional. Sin duda, uno de nuestros destinos de safari favoritos de Sudáfrica.

Qué Haces En Un Safari enkosi africa kings camp timbavati

Nuestros Alojamientos Favoritos en Timbavati

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

Ene 27 2020

Con tantos países para considerar, muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros después de haber intentado su propia búsqueda…

Rovos Rail: African Golf Collage

Rovos Rail: African Golf Collage

Dic 06 2019

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *