Singita Ebony Lodge, Sabi Sand

10 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Singita Ebony Lodge es uno de los safari lodges más exclusivos y lujosos del mundo. El lodge se encuentra en la Reserva Privada de Sabi Sand, en Sudáfrica, con vistas al río Sand y vecino a su hermano Singita Boulders Lodge.

Con un diseño más colonial que Boulders, Ebony se eleva sobre una plataforma de madera, con sillones de piel, utensilios de latón, pieles de cebra, huevos de avestruz, enormes candelabros y sala de estar con chimenea. Las zonas comunes incluyen un lounge, terraza, comedor, bar, gimnasio, spa, piscina, biblioteca y bodega.

Como en todos los alojamientos de Singita, el servicio y la atención al detalle es excepcional con una gastronomía a la par, te invitamos a que pruebes el ‘peligroso’ Malva pudding.

El lodge tiene 12 suites, todas con vistas al río Sand, que cruza la concesión. El diseño de las habitaciones es abierto, sin paredes que interrumpan la vista, e incluyen una sala de lectura con chimenea, dormitorio (con una maravillosa cama con dosel y mosquitera) y un sensacional baño con ducha exterior e interior y bañera con patas retro.

Con la mayor densidad de rinocerontes y leopardos del mundo, sin miedo a exagerar, los safaris en la reserva de Sabi Sands son los mejores del mundo. Ebony Lodge captura eficientemente la clase y estilo de lo que la mayoría de nosotros imaginamos como una decoración clásica de safari. La calidad de los materiales y ornamentos es digna de envidiar y difícil de olvidar.

Nuestra Opinión sobre Singita Boulders Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Sep 17 2018

Dejar o dar propinas es siempre una situación un poco incómoda para algunos de nosotros. La gente de África es lo que hace a esta…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *