Kanana Camp, Delta del Okavango

26 agosto, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Una joya escondida en el río Xudum, Kanana Camp se encuentra en el suroeste del delta del Okavango. El área abarca un grupo de islas salpicadas de palmeras, higueras y ébano, hogar de una gran variedad de aves, plantas y animales.

El alojamiento es en amplias tiendas de safari con baño y ducha, privadas, pero a cómoda distancia del área común del campamento.

Las inundaciones anuales transforman partes de la concesión en un verdadero paraíso acuático, ofreciendo a los clientes lo mejor de ambos mundos. El foco de las actividades en Kanana varía con el aumento y la caída de los niveles del delta Las actividades incluyen safaris en vehículos abiertos y en mokoro o lancha.

Los alrededores de Kanana son especialmente bellos y las actividades acuáticas son excelentes. Si visitas entre julio y octubre, incluso si no te interesan los pájaros, te maravillarás por la cantidad y variedad de especies en la colonia de anidación de garzas. Durante nuestra estancia pudimos ser testigos de un encuentro entre gatos y perros a la inversa, versión africana. Una manada de perros salvajes cruzó el campamento perseguido por una pareja de leones. Sólo en África!

Nuestra Opinión sobre Kanana Camp

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

[AVISO: No garantizamos la integridad, fiabilidad y exactitud de esta información. Cualquier acción que tomes sobre la información de este artículo es…

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

A Dónde Ir en tu Primer Safari (y Siguientes)

Ene 27 2020

Con tantos países para considerar, muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros después de haber intentado su propia búsqueda…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *