Swakopmund y Walvis Bay

9 enero, 2018
Enkosi Africa

Tan solo 30 km separan las dos principales poblaciones costeras de Namibia y aún así son muy diferentes, como lo es su historia y la sensación que te dan al visitarlas. Con sus restaurantes, hoteles y guest houses, Swakopmund es más interesante para alojarse, mientras que Walvis Bay es el punto de partida de excursiones y actividades en el desierto. Un itinerario por carretera siempre incluye al menos una noche en una de las dos poblaciones mientras que fly-in safaris hacen parada para repostar de camino al norte.

enkosi-africa-safari-namibia-swakopmund-quad-biking-tourism-board

Swakopmund

Fundada en 1892 y afortunada beneficiaria de excelentes arquitectos alemanes, la mayoría de los edificios de finales del siglo XIX siguen en pie y únicamente han cambiado de función.

Una vez construido su embarcadero, Swakopmund se convirtió en el punto de abastecimiento de la África del Sudoeste alemana. Repleta de galerías de arte, hoteles de fantástico diseño, museos, cafés, parques y una de las mejores bibliotecas de África, es fácil pensar que estás en algún lugar de Alemania.

Rodeada por el West Coast Recreational Area, ‘Swakop’ es una población en el límite del desierto a donde la gente acude a tirarse en paracaídas, hacer sand board, volar en globo o acampar en el principal resort de Namibia.

enkosi-africa-safari-namibia-swakopmund-Swakopmund-Hotel-Entertainment-Centre-fachada

Walvis Bay

Walvis Bay parece más grande y dispersa que su vecina del norte, aunque es también más tranquila pero falta de carácter. Quizás con más influencia afrikaans que alemana, en los últimos años ha crecido sustancialmente con construcciones comerciales e industriales, en general alrededor de su laguna, donde se centran la mayoría de actividades.

enkosi-africa-safari-namibia-walvis-bay-pelican-point-seals

Nuestros Alojamientos Favoritos en Swakopmund

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Cuánto Cuesta un Safari en África?

¿Cuánto Cuesta un Safari en África?

Sep 22 2019

La pregunta más común que nos hacen en Enkosi Africa es: ¿Cuánto cuesta un safari? El precio de un safari no solo…

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Sep 14 2018

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Consejos de Viaje para tu Safari

Consejos de Viaje para tu Safari

Sep 14 2018

¿Estás pensando en hacer un safari en África? Hemos reunido los siguientes consejos de viaje para inspirar tu safari y para que…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *