Roho ya Selous, Selous

22 julio, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Abierto en agosto de 2017, Roho ya Selous (‘el corazón de Selous’) es un campamento moderno ubicado en la orilla del lago Nzerakera, en la Reserva de Selous, Tanzania.

Roho ya Selous se encuentra justo al norte del delta interior formado por el río Rufiji y cercano al lago Manze y también el Nzerakera, tradicionalmente la zona del parque con la mayor concentración y variedad de animales.

El campamento consiste en tan solo 8 tiendas de safari (incluyendo una tienda familiar), una zona común que funciona como el centro del alojamiento y una piscina. Las tiendas están separadas para asegurar suficiente privacidad, son de considerable tamaño con una pequeña terraza, dormitorio en-suite con camas dobles y duchas exteriores e interiores y con todo un frontal abierto a la sabana.

Roho ya Selous es un campamento cómodo y elegante en una fantástica ubicación del parque gestionado por un equipo con experiencia. Su estilo contemporáneo puede que no sea del agrado de los viajeros más puristas. Los alrededores del campamento normalmente tienen abundante vida salvaje y la calidad de los guías es excelente.

Nuestra Opinión sobre Roho ya Selous

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique