Sand River Camp, Masai Mara

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Situado a orillas del río del que ha tomado su nombre, Sand River Masai Mara se encuentra dentro de la misma Reserva Nacional Masai Mara en un privado y pintoresco rincón de Kenia. El campamento disfruta de impresionantes vistas sobre el río Sand y hacia las cercanas colinas y llanuras de Tanzania.

El campamento se encuentra en la ruta migratoria de los millones de ñus, cebras y gacelas de Thompson que se desplazan cada año entre el Serengeti y el Masai Mara. De julio a octubre los huéspedes disfrutan del privilegio de exclusivas vistas de las llanuras salpicadas con miles de animales, así como de la emoción de los famosos y frenéticos cruces del río, desde la comodidad del campamento.

Compuesto de únicamente 16 tiendas de lujo, Sand River Masai Mara replica el estilo de los exclusivos campamentos de safari de finales de los años 20. Sand River Masai Mara proporciona una atmósfera de clase y exclusividad.

Uno de nuestros campamentos preferidos dentro de la Reserva Nacional de Masai Mara. Las enormes tiendas de Sand River Camp son el lugar ideal para relajarse cuando la reserva está más concurrida. Si en un campamento el personal nos ha hecho sentir especial con su amabilidad y servicio, es en Sand River, simplemente inmejorable.

Nuestra Opinión sobre Sand River Masai Mara Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

El Parque Nacional de Akagera

El Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

El Parque Nacional de Akagera, en el noreste de Rwanda, debe su nombre al río Akagera, que discurre a lo largo de…