El Parque Nacional South Luangwa

9 enero, 2018
Enkosi Africa

Considerado como uno de los mejores santuarios animales de Zambia y de África, el Parque Nacional South Luangwa es un hábitat excepcionalmente fértil, en especial sus planicies aluviales y zonas ribereñas.

El parque desciende hacia el este hasta el río Luangwa, creando en las llanuras un mar de hierba alta y arbustos que atraen a miles de herbívoros (búfalo, elefante, puku, impala, hipopótamo, jirafas y cebras) y, por supuesto, a depredares como leones, hienas, leopardos y perros salvajes. Es aquí donde encontramos la mayoría de los campamentos y lodges de safari y de los mejores guías de la industria.

A diferencia del Parque Nacional Kafue, South Luangwa está abierto todo el año, aunque el mejor momento para visitar es cuando la vegetación es menos densa durante la estación seca.

enkosi-africa-safari-zambia-south-luangwa-chindeni-bushcamp-walking-safari

Nuestros Alojamientos Favoritos en South Luangwa

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *