Kwihala Camp, Ruaha

22 julio, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

El Kwihala Camp es un campamento con solera idealmente situado en el norte del Parque Nacional Ruaha, en Tanzania. El campamento ha sido recientemente comprado por los propietarios de Jabali Ridge y The Highlands que han invertido en su actualización y redecoración.

En Kwihala no encontrarás nada permanente, ni cemento ni piedras. Se trata de un campamento móvil con clásicas tiendas de lona de safari y elegante decoración que se integra perfectamente con el entorno. Cada una de las 6 grandes tiendas del camp dispone de una cama doble y, en el fondo de la tienda y separado por una cortina, un baño con ducha de safari tradicional.

El reducido tamaño del campamento, el excelente nivel de los guías y la variedad de actividades (safaris a pie – con previo aviso – o en 4×4) resulta en una experiencia de safari en la que hay bastante margen para explorar detenidamente lo que más te interese.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *