Jabali Ridge, Ruaha

22 julio, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Jabali Ridge es un campamento de reciente construcción idealmente situado en el norte del Parque Nacional Ruaha, en Tanzania.

Rodeado de baobabs y grandes rocas de granito, el lodge consiste en 8 bandas o cabañas fabricadas en madera, con un lounge central y bar, comedor, pequeña biblioteca, spa y una espectacular piscina panorámica.

Las bandas son de construcción moderna, con enormes camas y lounges exteriores para disfrutar de Ruaha. Las persianas mallorquinas de madera permiten circular el aire con cierta privacidad al tiempo que dan a las habitaciones un ambiente natural. La decoración es minimalista, en madera, piedra y otros materiales naturales en colores terrosos.

La zona es renombrada por sus poblaciones de leones y guepardos y las actividades incluyen safaris a pie o en 4×4 de día y de noche. Durante la estación seca gran cantidad de animales se reúnen en la zona.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique