Ishasha Wilderness Camp, Queen Elizabeth

3 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Situado en el remoto sur del Parque Nacional Queen Elizabeth de Uganda encontramos al tranquilo ecocamp de Ishasha Wilderness Camp en la orilla del río Ntungwe. Integrándose perfectamente en su entorno salvaje, sus 10 espaciosas tiendas crean un verdadero refugio en la sabana.

La estupenda zona común se encuentra a cobijo de una construcción con altos techos de paja con esterillas, cómodos sofás y artefactos locales de hoja trenzada, punto perfecto para encontrarse, comer, relajarse o ver el río desde su terraza.

Las 10 tiendas se distribuyen a lo largo de la orilla con vistas a las manadas de elefantes que se acercan al río y a las de hipopótamos que habitan en él. Cada tienda disfruta de una cama doble con mosquiteras y baño exterior con simples pero elegantes interiores, un lujo en un entorno tan salvaje.

Las actividades incluyen safaris en 4×4 en algunas de las zonas más vírgenes y remotas del Parque Nacional, paseos guiados a pie y la oportunidad de visitar escuelas locales y chamanes tradicionales.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *