Nyungwe Forest Lodge, Nyungwe

4 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Situado al sur de Lake Kivu, en el corazón de una plantación de té en el borde del Parque Nacional Nyungwe, Nyungwe Forest Lodge ha sido galardonado en los International Hotel Awards como el lodge de lujo más elegante de Rwanda.

Elogiado por la calidad de su diseño basado en materiales ecológicos, las zonas compartidas de Nyungwe Forest Lodge incluyen un restaurante, bar, salón de té, gimnasio y una piscina climatizada exterior con vistas al frondoso parque.

Las 22 habitaciones y suites reflejan el mismo alto standard de comodidad y decoración del edificio principal, todas con terraza privada que da al bosque, dormitorios grandes y chimenea (el lodge se encuentra a 1900 metros de altitud).

El lodge ofrece múltiples actividades basadas en senderismo y paseos guiados por el bosque. La duración de las excursiones varía entre 1 y 7 horas, dependiendo de tu estado físico y preferencias. Las más populares son, por supuesto, para ver primates, chimpancés, colobos, mangabeyes y paseos hasta el pantano y catarata de Kamiranzovu.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *