One&Only Cape Town, Ciudad del Cabo

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

One&Only Cape Town es el elegante resort urban chic de Sudáfrica acercando un nivel de lujo y estilo sin precedentes a Ciudad del Cabo, una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Con unas increíbles vistas de Table Mountain desde su envidiable ubicación en el Victoria & Alfred Waterfront, el complejo es un destino en sí mismo. Los viajeros más exigentes están invitados a descubrir las célebres cocinas de Nobuyuki “Nobu” Matsuhisa y Reuben Riffel, socializar en el Vista Bar & Lounge y degustar vinos inusuales aún por descubrir en el impresionante Wine Loft con más de 5000 botellas.

El complejo está diseñado para celebrar el vino, el arte, el diseño y el espíritu de la ciudad, equilibrando el glamour contemporáneo con un auténtico estilo sudafricano. Sus enormes 131 habitaciones se dividen entre categorías dependiendo de su tamaño y ubicación.

Estupendo para familias, One&Only Cape Town tiene un parque infantil con actividades diarias en el hotel y en la ciudad.

Nuestra preferencia es siempre hacia pequeños hoteles boutique donde recibir un servicio personalizado, pero la ubicación (a unos metros del acuario de la ciudad), el servicio y las imponentemente lujosas habitaciones del One&Only son inevitablemente recomendadas para los viajeros que se puedan permitir su exclusividad.

Si buscas un hotel urbano, las habitaciones del edificio principal serán la opción a escoger. Si en cambio viajas en verano y te gusta pasar tiempo en el hotel, las Island son nuestra recomendación.

Nuestra Opinión sobre One&Only Cape Town

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Sep 17 2018

Dejar o dar propinas es siempre una situación un poco incómoda para algunos de nosotros. La gente de África es lo que hace a esta…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *