Kalahari Plains Camp, Kalahari Central

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – hasta US$1000 por persona por noche

 

Kalahari Plains Camp está emplazado en una remota esquina del norte de la Reserva del Kalahari Central en Botswana. Es uno de los dos únicos campamentos en la reserva del tamaño de Suiza y las vistas sobre el salar son increíbles. En 2009 el campamento fue trasladado a su actual ubicación para apartarlo de las zonas con acceso público de la reserva.

Las diez espaciosas tiendas de estilo Meru son grandes, cómodas y elegantemente decoradas. El campamento tiene excelentes vistas sobre las llanuras de hierba, dunas y salares estacionales.

Una de las mejores épocas del año para visitar el campamento es durante la estación verde, cuando enormes manadas de antílopes y ñus migran hasta las llanuras.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

Oct 14 2020

Covid-19: ¿Puedes ir de safari? En este artículo encontrarás información actualizada sobre la reapertura de los destinos de safari.

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Sep 23 2020

La mayoría de destinos de safari ya han abierto sus fronteras adoptando protocolos de salud y medidas preventivas anti-Covid promoviendo la capacidad de recuperación y seguridad del viajero y población local.

Safaris: África del Este vs. África del Sur

Safaris: África del Este vs. África del Sur

Ago 26 2020

¿El sur o el este de África? Esta es una de las principales preguntas que se hacen los viajeros que buscan aventurarse en África y experimentar el viaje de sus vidas.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *