Changa Camp, Lago Kariba

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – Hasta US$600 por persona por noche

 

Ubicado en una remota y recóndita parte del este del Parque Nacional Matusadona de Zimbabwe, Changa Safari Camp ofrece una auténtica experiencia de safari en su propia concesión privada con acceso a 4 kilómetros de orilla del lago Kariba.

Como si de un mar se tratara, la enorme masa de agua del lago se extiende frente al campamento, salpicado con los esqueletos de árboles que rompen la superficie, incluso hay una playa privada, pero no nadarás mucho, pues en estas aguas habitan enormes cocodrilos. Pero no te preocupes, hay una piscina de inmersión para las horas más calurosas del día.

La zona principal de Changa Camp está apartada del agua, a la sombra de los árboles, y cuenta con un par de lounges y un comedor, bajo techos de paja y con laterales abiertos a la sabana.

El campamento tiene 8 espaciosos chalets de lona con suelos de cemento pulido y frontal de mosquitera, que deja pasar la brisa. Nada más entrar por el lateral encontramos el amplio dormitorio y vestidores, seguidamente el baño con lavabo doble y ducha. Cada tienda tiene su propia veranda con tumbonas y una hamaca, ideales para relajarse leyendo al son del oleaje.

Changa se especializa en safaris en 4×4 y excursiones en el lago Kariba. En nuestra última visita pasamos un par de horas pescando y fotografiando los tétricos árboles mientras disfrutábamos de una bebida y la famosa puesta de sol violeta de la zona. A la mañana siguiente dedicamos tres horas a rastrear leones en 4×4 y a pie a lo largo de la orilla del lago (reminiscente de los safaris en Chobe riverfront).

Changa Camp es un magnífico campamento en un tranquilo rincón de África con un servicio profesional que se esfuerza por mantener un ambiente relajado y muy buena calidad de guías. Las habitaciones son grandes y están equipadas con todo lo que podrías necesitar para descansar y desconectar.

Nuestra Opinión sobre Changa Safari Camp

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Ago 07 2019

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

1 Comment. Leave new

me encantaria este paseo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *