Shumba Camp, Kafue

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

En el Parque Nacional Kafue en una pequeña isla a la sombra de sicomoros y palmeras al noroeste de las fértiles llanuras de Busanga, se encuentra Shumba Camp. Más lujoso y exclusivo que su hermano pequeño, Busanga Bush Camp,  es un pequeño campamento de primera clase con un concepto rústico y moderado.

Las llanuras, de aproximadamente 750 km2, constituyen uno de los humedales más importantes de Zambia, atrayendo grandes concentraciones de animales. Shumba Camp puede alojar un máximo de 12 viajeros, y se ha prestado especial atención en la experiencia de safari, con guías altamente preparados y profundo conocimiento de la zona y su fauna.

El bar y el comedor del campamento se encuentra a la sombra de enormes árboles, elevado para unas mejores vistas de las llanuras.  Shumba tiene tan solo seis tiendas elevadas a unos 2 metros sobre plataformas, incluyendo una más grande que se puede utilizar para familias.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *