Busanga Bush Camp, Kafue

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

En el Parque Nacional Kafue, Zambia, en una pequeña isla a la sombra de sicomoros y palmeras al noroeste de las fértiles llanuras de Busanga, se encuentra Busanga Bush Camp. Aunque no es tan grande como Shumba Camp, su alojamiento hermano, es un pequeño campamento de primera clase con un concepto rústico y moderado.

El cómodo lounge y bar de Busanga están en el centro del campamento. Esta estructura de madera con techo de madera tiene vistas ininterrumpidas de la llanura. Mirando hacia el este, es el lugar perfecto para desayunar viendo el amanecer mientras grupos de antílopes puku y lechwe pastan. Un poco más atrás se encuentra la boma, una zona abierta bajo un árbol con un candelabro de candiles.

Con tan solo 4 tiendas, Busanga Bush Camp es un campamento verdaderamente íntimo. Las tiendas están elevadas sobre plataformas de madera con su propia veranda y suficientemente separadas para garantizar la privacidad.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *