Sand Rivers Selous, Selous

22 julio, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Construido por el conservacionista Richard Bonham en 1984, y ubicado en Tanzania, en la Reserva de Selous a orillas del río Rufiji, Sand Rivers Camp es un ecolodge de lujo conocido por el alto nivel de sus guías y la asociada experiencia de safari.

Construido con piedra y paja, Sand Rivers cuenta con tan solo 8 habitaciones y una zona común que incluye un lounge, comedor, biblioteca, bar, piscina y una terraza con vistas al río. Las habitaciones tienen enormes camas sobre suelos de piedra blanca pulida y paredes de ramas trenzadas, una salita, baño y terraza.

La fauna de la zona es excelente, con poblaciones considerables de cocodrilos e hipopótamos revolcándose en los bancos de arena y regularmente se ven perros salvajes.

Sand Rivers ofrece los habituales safaris en 4×4, pero aquí también podrás hacer safaris a pie y excursiones con acampada a lo largo del río Rufiji.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

Oct 14 2020

Covid-19: ¿Puedes ir de safari? En este artículo encontrarás información actualizada sobre la reapertura de los destinos de safari.

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

Oct 14 2020

Rovos Rail ha lanzado una nueva ruta larga de 3100 kms: Copper Trail (La Ruta del Cobre), cruzando el corazón de África desde las Cataratas Victoria a la costa de Angola.

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Sep 23 2020

La mayoría de destinos de safari ya han abierto sus fronteras adoptando protocolos de salud y medidas preventivas anti-Covid promoviendo la capacidad de recuperación y seguridad del viajero y población local.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *