Rovos Rail: African Golf Collage

6 diciembre, 2019
Enkosi Africa

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf y safari.

rovos-rail-map-african-golf-collage-2019

Relájate con clase y romanticismo mientras emulas a los privilegiados viajeros de antaño cruzando África en elegantes vagones. Los trenes, que pueden ser de vapor, diésel o locomotoras eléctricas dependiendo del trayecto, acomodan a sus pasajeros en las suites más espectaculares.

En la actualidad, los camarotes de tren más lujosos y amplios del mundo solo están disponibles en Rovos Rail, que dispone de dos exquisitamente restaurados trenes, cada uno con una capacidad de 72 pasajeros. La atención a la decoración de la época y el mobiliario tradicional en el comedor, salón y los vagones de observación ofrecen un aire de opulencia y elegancia difícil de encontrar.

Resumen del Viaje: Pretoria a Ciudad del Cabo

Después de un safari en el Parque Kruger*, los visitantes se dirigen a eSwateni, regresan a Sudáfrica para ver la fauna de Hluhluwe y a lo largo de la costa hasta Durban* para visitar la ciudad. Atraviesa el ‘Valley of a Thousand Hills’ hasta Spionkop Lodge*, el sitio perfecto para explorar las montañas, bosques, aves y campos de batalla de la región. Continúa hasta Port Elizabeth* para realizar un safari en el Parque Nacional de Addo Elephant, y continuar hasta Oudtshoorn para visitar una granja de avestruces y después descender por el impresionante puerto de montaña de Outeniqua hasta George*. Después de visitar el paraíso natural de Knysna*, el tren atraviesa la espectacular Ruta Jardín hasta la Región de los Viñedos, atravesando las montañas del Cabo antes de llegar al final de la magnífica expedición en Ciudad del Cabo. El trayecto está disponible en sentido contrario.

El trayecto está disponible en sentido contrario.

* Campos de golf sujetos a disponibilidad: Leopard Creek Kruger/White River/Nelspruit en Kruger; Durban Country Club/Beachwood/Zimbali/Champagne Sports Resort en Ladysmith; Humewood en Port Elizabeth; Fancourt y Ernie Els Oubaai en George.

Programa de Viaje: Rovos Rail African Golf Collage

African Collage tiene dos variantes, una para aquellos viajeros que quieren descubrir la variedad de Sudáfrica a bordo de un tren de lujo y, al mismo momento, aquellos que quieren jugar a golf durante la misma ruta sacrificando algún safari y visitas.

Inclusiones

Tarifa de ida por persona en habitación compartida incluye alojamiento, comida, bebidas con y sin alcohol, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de lavandería limitado durante el trayecto, además de excursiones con guías turísticos cualificados (si procede) e impuestos gubernamentales. Agua embotellada y selección de vinos disponibles durante las comidas en el alojamiento.

Extensiones

El principio de la ruta requiere pasar la noche en Pretoria o, mejor aún, Johannesburgo, con oportunidad de conocer el pasado histórico, presente y el futuro prometedor de esta rica metrópolis africana.

Una extensión natural a este viaje a bordo de Rovos Rail es una estancia de 3 a 5 días en Ciudad del Cabo y alrededores para visitar la ciudad y su icónica Table Mountain, la península del Cabo y el Cabo de Buena Esperanza y la bucólica Región de los Vinos, que merece de derecho propio una estancia. El trayecto está disponible en sentido contrario, de Ciudad del Cabo a Pretoria, en este caso las Cataratas Victoria o incluso un safari en Botswana son extensiones fantásticas para los viajeros que disponen de más días en África.

Si quieres conocer las fechas de salida, su disponibilidad y precios, por favor, contáctanos y estaremos encantados de asistirte.

Tags: Golf, Rovos Rail, tren,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *