andBeyond Ngorongoro Crater Lodge, Ngorongoro

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Ubicado en Tanzania, en el mismo border del cráter del Ngorongoro y considerado como el lodge más opulente de la región, como Mnemba Island Lodge en Zanzíbar, Ngorongoro Crater Lodge es otro de los alojamientos emblemáticos de andBeyond.

En ocasiones llamado el ‘Versalles de África’, Ngorongoro Crater es demasiado grande, demasiado decadente para considerarlo un ecolodge, pero es una verdadera gema. Está dividido en tres sublodges – North, South y, ladera abajo, Tree – con alojamiento para 60 viajeros. Parece mucho y en nuestra opinión lo es, pero cada lodge es autónomo y dispone de su propio lounge, comedor, bar, biblioteca y terraza.

Tree es más pequeño que North y South y por lo tanto sus interiores más acogedores y tamaño ideal para grupos.

Sillones de terciopelo, grandes espejos antiguos y arte africano se combinan para crear una atmósfera opulente y extravagante. North y South son igual de aristocráticos pero más amplios, abiertos y con más espacio para incorporar más espejos gigantes, cortinas de seda y sofás.

Inspiradas por las manyatas Masai (círculos de cabañas hechas de ramas y rodeadas de paja para rodear el rebaño), las habitaciones tienen forma circular con tejados de paja con grandes chimeneas. Desde fuera parecen simples o inacabadas, nada más allá de una mano de barro rojizo, pero los interiores son todo lo contrario, modernos y chic. Los suelos son de madera oscura pulida, las camas, cómo no, son enormes y todavía queda sitio para un lounge con chimenea y un inmenso baño con candelabros y rain shower que no extrañaría verlo en las páginas de Vogue.

Ngorongoro Crater Lodge es uno de esos alojamientos que no te dejan indiferente, para algunas personas (por ejemplo, Sara) personifica el lujo extremo, mientras que para otras (Jordi) es excesivo. La ubicación es inmejorable, con vistas ininterrumpidas de la base del cráter; el servicio y la comida, excelente, pero también es uno de los lodges más caros de África.

Nuestra Opinión sobre Ngorongoro Crater Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

Dic 14 2019

Mientras que el sur de África luchaba este invierno austral contra una de las peores sequías en décadas que por suerte ya…

Rovos Rail: African Golf Collage

Rovos Rail: African Golf Collage

Dic 06 2019

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *