Mnemba Island, Exclusivo Barefoot Luxury

9 enero, 2018
Enkosi Africa

Mnemba es un parque marino, situado en la costa noreste de Unguja, la isla más grande del archipiélago de Zanzíbar. Se trata de un arrecife oval de siete por cuatro kilómetros de extensión, que contiene la pequeña isla de Mnemba de unos 1,5 km de circunferencia.

Aquí se esconde la joya de la corona de andBeyond, Mnemba Island Lodge, un fantástico ejemplo de lo mejor del barefoot luxury. La isla privada únicamente es accesible por mar y las actividades se centran alrededor del lodge y los arrecifes que la rodea.

enkosi-africa-safari-tanzania-zanzibar-mnemba-island-vista

Las tortugas verdes de mar visitan regularmente la isla, las hembras desovan en sus playas vírgenes y una de las atracciones al alojarse aquí es que te despierten para ver a las crías salir del cascarón y protegerlas hasta que llegan al océano.

La espectacular riqueza de los arrecifes de coral que rodean la isla tiene como protagonistas a un grupo de delfines con los que tuvimos la oportunidad de bucear.

Nuestros Alojamientos Favoritos en Mnemba Island

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI CON ENKOSI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *